Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Acerca de oraciones a la virgen del carmen
Blog Article
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni suscitarán
Valencia vive en mayo la gran fiesta en honor a la Virgen de los Desamparados, que en 2024 se celebra tras la resaca de 2023 y del Centenario de la Coronación de la Mare de Déu. El aplicación de actos se prolonga durante todo el mes con misas, oraciones y MARTES 7 DE MAYO
Colombia vieira a la Virgen como Patrona de los marineros, la Policía Doméstico, las Fuerzas Armadas y los conductores. Entre éstos últimos genera una devoción muy peculiar, en las carreteras colombianas pueden encontrarse santuarios levantados para que los choferes se detengan a orarle y encomendarse para resistir seguros a su destino.
Muchos la llaman la Virgen de los marineros porque, durante muchos abriles, ha sido como una fuego brillante que guía y protege a los que navegan por el mar y a sus familias.
La oración a la Virgen del Carmen es una de las más conocidas y rezadas por los devotos de la Virgen. Se trata de una oración muy poderosa, que se reza con mucha fe para pedir su protección y su ayuda en momentos difíciles.
El rezo del Rosario a la Virgen del Carmen fortalece la vida espiritual de los fieles. Al meditar en los misterios de la vida de Jesús y María, se profundiza en la Seguridad y se obtiene fortaleza para confrontar los desafíos diarios.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Nunca podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que ausencia te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su apego, y toda nuestra vida, que queremos consumir en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Certeza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y sucumbir en tu bienquerencia y devoción. Amen.
Vale la pena recapacitar que hay 27 imágenes diferentes de Nuestra Señora en los jardines, por lo que podemos sostener con razón que estos son Sus jardines. María es la "Reina de la Paz", es justo rezar Vencedorí por la paz en el mundo".
.Son las oraciones los medios que tienen los creyentes católicos para pedirle a su santo de confianza algún favor o darles agradecimiento por algún atención recibido.
Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Además
Nos gloriamos en aguantar tu santo hábito, que nos hace miembros de tu clan del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, virgen del carmen en la muerte e incluso posteriormente de la muerte.
Amada Virgen del Carmen, Raíz nuestra y protectora, acudo a ti en averiguación de tu valioso amparo en estos momentos de dificultad que atravieso. Intercede en presencia de tu Hijo Jesús para que me conceda su divina protección y me guíe por el camino correcto.
La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a pasar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.
En la suplica final se le pide a la Virgen del Carmen que en las dificultades ayude, de los enemigos proteja, de las enfermedades fortalezca, de los desprecios anime, de las tentaciones defienda, en la horas difíciles consuelo y que su bienquerencia y poder proteja siempre a la persona que se esta encomendando, que interceda en presencia de Todopoderoso y ruegue por quienes confían en ella. A continuación dejo un vídeo con la oración para los tiempos difíciles: